Modulos

Modulos

jueves, 11 de abril de 2019

Mis materiales de tejer


Tengo muchos crochets, me han regalado algunos, he intentado tejer con los de mango de plástico o goma... sin embargo vuelvo siempre a un solo crochet regalón metálico del N°3 y 4, no creo ser la única tejedora mañosa😂


Me encanta usar estos palillos redondos! Me resultan cómodos y prácticos para los canesú de bebé ya que entran muchos puntos y puedo ir viendo la forma que toma el chalequito. Por ahi hay una aguja auxiliar especial para hacer trenzas, me la regalaron no recuerdo quien 😑


Mis palillos favoritos los rosa N° 5 los naranjos N° 4 1/2 y los gris N°4. No suelo tejer hilados muy gruesos ya que eso conlleva una labor muy pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

OTROS SITIOS DE INTERES