Modulos

Modulos

jueves, 12 de julio de 2018

Vestido a crochet para beba de 6 a 8 meses






Vestido para beba de 6 a 8 meses.
tejer con 200 grs de algodón Sello Dorado de Lanabel
corchet n° 3


DIAGRAMA 1 
FALDA:


DIAGRAMA 2, PUNTO FANTASIA
CANESÚ
aumentos faldón


INDICACIONES GENERALES:

CANESÚ, TEJIDO EN UNA SOLA PIEZA: Tejer 156p cadenetas, 46 cm; tejer en diagrama 1 por 6 cm de alto. Hacer sisas, tejer cada pieza por separado 39P media espalda, 78p delantero, 39 puntos media espalda ( en la foto del punto fantasía aparece el dibujo del canesú).

DELANTERO: para los 78 puntos del delantero tejer así: disminuya 1p a cada lado por 5 veces. a los 10.5 cm haga el rebaje del cuello: cierre los 15p centrales y luego disminuya 1 a cada lado del rebaje, hasta quedar 19p cada hombro a los 15,5 cm de alto remate las hebras.

MEDIAS ESPALDAS: disminuya 1p por 5 veces para las sisas ( al lado que corresponda segun sea la espada derecha o izquierda) a los 10,5 haga el rebaje del cuello: cierre 15p a los 15,5 cm de alto remate hebra. Hacer la otr parte de la misma forma pero inversa.

FALDÓN: Se teje por todo el ruedo con el diagrama 2 por 5 cm de alto. A continuación una con un punto pasado para comenzar a tejer en forma circular el diagrama 2.

Para hacer aumento o ruedo del faldón se hace en los p conchitas que separan los abanicos (VER FOTO) Se teje tal cual esta el diagrama *2 enteros 1p cadeneta 2 enteros* por 4 veces o dos abanicos completos. Luego se hace el diagrama pero con 3 p enteros 1p cadeneta 3p enteros* por 4 veces leugo; 4p enteros 1p cadena 4p enteros por 4 veces y finalmente llegamos a 5 enteros 1p cadena 5 enteros repitiendo con 3 veces o dos abanicos completos.

MANGAS:  Tejer una cadena de 44 puntos tejer en punto bajo 3 corridas y continuar con el diagrama 1 el mismo del canesu por 4 cm de alto hacer sisa como en el cuerpo diminuir 1p por lado por 5 veces y rematar hebra.

TERMINACIONES: coser hombros, costado de mangas, pegandolas al cuerpo, orillar la abertura del faldón y los costados de la espalda con 2 corridas en punto bajo, pabilos para los botones, pegar botones y orillas el cuello con punto cangrejo.

punto cangrejo es el mismo punto bajo tejido hacia atrás.

EL QUE YO TEJI LO HICE CON UN CANESÚ COMENZADO DESDE ARRIBA EN UNA SOLA PIEZA, ME RESULTO MAS SENCILLO PUEDEN HACER LA PRUEBA TAMBIEN. CON LAS MEDIDAS DE ESTE LINK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

OTROS SITIOS DE INTERES