Modulos

Modulos

miércoles, 8 de febrero de 2012

Abrigo de bebé a palillo



Este es un AVANCE DE TEMPORADA OTOÑO INVIERNO. Abrigo tejido a palillo en un punto calado, para el comienzo de los dias frios. Tejido en  una sola pieza, comenzado desde el cuello, hermoso canesú con abanicos y un punto vaporoso y liviano para el ruedo. Talla 6 a 9 meses.

Esta comenzado con 80 puntos en lana bien fina. El raglan de abanicos se explica en el link siguiente:


Cuando terminan en raglan  y van a retomar para hacer el cuerpo del tejido hacen el aumento de puntos 1 cada 3 o 4 en todo el controno del chaleco y cambian a un punto fantasia calado. Siguen tejiendo sin hacer mas ojales para que sea un abrigo.

3 comentarios:

  1. Hola Carla.
    te felicito por tus trabajos, estaba buscando como tejer un abrigo para mi hijita de un año y encontré este abrigo blanco y me gustó mucho, por favor me podrías decir como se teje este abrigo porque no se como hacerlo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla!! Hermoso el abrigo!! Me podrías pasar el patrón? Gracias, María José

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes mandar la receta para hacer este abrigo. Me encanto. Muchas geacias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

OTROS SITIOS DE INTERES