Modulos

Modulos

martes, 31 de julio de 2018

Chaleco de hilo para niña a palillos






Este hermoso chaleco manga tres cuartos a palillo esta confeccionado en hilo, con una bella combinación de colores. 
Comenzado por el cuello con  80 puntos tejido en una sola pieza con raglán abanicos. Mi hija es bien menudita, así que 80 puntos bastan, si quieren aumentar talla hacen con hilo mas grueso o bien con 5 o 10 puntos mas.


Punto utilizado jersey, elástico simple, correteado.

Confección: Se comienzan por el cuello. Urda 80 puntos, teja 1,5 cm en punto elástico considerando una guarda de 6 puntos en correteado al comienzo y al final. Luego divida los puntos de la siguiente forma: 6p correteado para guarda, 10 der para delantero, 1p guia del aumento, 9p para manga, 1p guia del aumento, 26p para espalda, 1p guia del aumento, 9p para manga, 1p guia del aumento, 10p para delantero y 6p correteado para guarda.

Para 4 o 5 años hice 4 y medio abanicos.

Considerar los ojales en la guarda del canesú, yo uso 3 o 4 botones.

Una vez hecho los aumentos reserve los puntos que corresponden a el cuerpo en tres ganchos auxiliares. Teja las mangas hasta la altura del codo haciendo correteado 2 cm cierre y remate hebra.

Retome los puntos del cuerpo uniendo las partes con punto correteado y aumentando un punto cada 3 puntos para darle un pequeño ruedo.

Teja en punto jersey el largo deseado finalicé con punto correteado unos dos centímetros. Hice en la parte de abajo unas líneas en correteado para hacerle un detalle pero pueden quitarse si no les gusta.

Por último coser las mangas pegar los botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

OTROS SITIOS DE INTERES