Modulos

Modulos

miércoles, 27 de junio de 2018

Para mis seguidoras

Primero mil gracias a todas quienes no perdieron la fe en mi blog, este fue comenzado con ánimo de vender los trabajos que con tanto amor habia relizado.
Con el paso de los años y el diario vivir de mamá ya no tuve tiempo de hacer nuevos tejidos y solo fue quedando la experiencia. Todos aquellos a quienes tejía crecieron, mis amores ya mayores de edad no usan mas que ropa de marca y el tejido de mamá quedó de lado. Mis trabajos externos,  por que para quien no lo sabe, soy contadora, me ha consumido. Ahora un poco, solo un poco mas relajada, he ido adjuntando a las publicaciones los tutoriales o indicaciones a palillo o ganchillo con  las que por mas de 25 años me acompañaron.
Pido paciencia ya que con el tiempo republicaré, con los tutoriales y agregaré fotos de la red que he coleccionado en mi vida de tejedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

OTROS SITIOS DE INTERES