Modulos

Modulos

domingo, 1 de julio de 2012

Cuello trenzado a palillo


5 comentarios:

  1. oye tienes que poner como hacerlo dale porfa que quiero hacerlos plis. Gracias

    ResponderEliminar
  2. hermosos y originales los cuellos, pero si los exhibes aquí pensé que también podrías compartir como hacerlos, me encantaría aprender, si es posible te agradeceré de corazón me envíes información a mi correo milene.ortiz.p@gmail.com porque me encantaría hacerle a mis nietas. Muchas gracias desde ya y felicitaciones por tu hermoso trabajo. Bendiciones para ti y tu familia hermosa, Mile

    ResponderEliminar
  3. quisiera poder hacerlo como encuentro las instrucciones porfabor.Tejes precioso.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. me gustaría el patrón del cuello trenzado

    ResponderEliminar
  5. me gustaría el patrón del cuello trenzado

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails