Modulos

Modulos

sábado, 21 de abril de 2012

Cuello Trenzado a Palillo


7 comentarios:

  1. enviar las instrucciones a "amalistyle@gmail.com"

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es soledad, me encantaron las cosas que haces y me gustaria saber si me puedes decir como hacer el cuello trenzado a palillos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. se me olvido decirte que si puedes mandar las instrucciones a mi mail masolhen@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  5. por favor envíeme las instrucciones a dannielagomez@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría aprender a hacer este bello cuello como lo hago para saber las instrucciones?

    ResponderEliminar
  7. Hola Carla,
    me gustaría tejer el cuello trenzado (el rosado), será posible que me envíe las instrucciones para tejer con dos agujas, a mi dirección de e-mail? elda.blasi@gmail.com - Desde ya muy agradecida

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails