Modulos

Modulos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Vestido a crochet para 12 a 18 meses



Hermoso vestido tejido a crochet con un original punto en relieve da efecto de capas muy femenino!

9 comentarios:

  1. Oooh me encanto esta muy lindo!!. pregunta.. lo vendes?(a cuanto) y lo otro enseñas?

    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. por lo visto este punto solo lo haces tu llevo 3 horas buscando como hacerlo y no lo encuetro y tengo un libro muy antiguo solo de puntos y tampoco estta, por favor dime como se hace correo charguz10@gmail.com soy seguidora tuyapor eso me conozco todos tus trabajos, te importa que te enlace en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber como lo haces e buscado el esquema del punto pero no puedo encontrarlo si me pudieras ayudar te lo agardeceria jdfdito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amiga me gustaria hacer eltraje a mi sobrina, pero no encuentro como hacer las conchitas en relieves, si me pudieras ayudar, enviandome al correo la forma de hacerlo o la revista donde puedo encontrar ese o uno parecido te lo agradeceria mucho gracias charguz5@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. fome que no expliques como se confeccionan los tejidos los conocimientos no se llevan a la tumba

    ResponderEliminar
  6. Amori yo comparto los conocimientos siempre cuando lo piden de buena manera y cuando tengo los esquemas, contesto correos a diario... cuando el tiempo lo permite, hago clases todas las semanas y confecciono decenas de piezas como trabajo... este vestido en particular NO TENGO EXPLICACIONES lo hice mirando el original que regalaron a mi hija... si no ya hubiese enviado por CORREO el grafico a quienes lo pidieron AMABLEMENTE!!! ESTE BLOG ES UNA VITRINA PARA MI TRABAJO NO UN CURSO ONLINE.

    ResponderEliminar
  7. hola, hermoso el vestido, te agradeceria me envies las explicaciones de como hacerlo, yo hace poco estoy tejiendo a crochet y me se me ha hecho facil, estoy le esperando a mi bebe y he tejido vestidos y chalecos.
    mi correo es anymcr@gmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola me gusto mucho tu modelito, apenas estoy aprendiendo a tejer con gancho mi especialidad son las agujas, pero deseo tambien saber tejer a gancho, tu vestidito me gusto para el que estoy haciendo para mi muñeca, ojala me pudieras mandar indicaciones de como elaborarlo para mi correo es:yosigeytorres@gmail.com espero tu respuesta saludos y nuevamente FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!....los vestidos son muy bonitos, encontré tu página en una búsqueda constante de nuevas ideas.
    Necesito de tu ayuda!!!!....urgente!!!!.....verás, sé tejer a crochet, pero no tengo mucho conocimiento de puntos y de como hacer vestidos para bebés, pronto vendrá un nuevo miembro a la familia, es una niñita, antes de que nazca quiero hacerle un ajuar con vestidos de regalos........puedes ayudarme????.......puedes enviarme toda la información que tengas, te lo agradecería eternamente.
    Mi correo es: ale.mc75@gmail.com
    De antemano muchas gracias por tu ayuda, esperaré ansiosa por cualquier dato que puedas compartir conmigo, saludos, ALE.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

OTROS SITIOS DE INTERES